Llámenos al (+34) 984 033 709 - Email: info@zensamsara.com

Grupos Especiales.

Todo el mundo puede beneficiarse de seguir una rutina regular a través del yoga y del pilates, ya que contrarresta muchos de los problemas sufridos hoy en día.

En Zen Samsara queremos que todos se beneficien de la práctica de estas actividades, por ello tenemos diferentes grupos focalizados según sus necesidades

NIÑOS

En niños está comprobado que hacer ejercicio de forma regular disminuye el riesgo de obesidad y de enfermedades degenerativas en la edad adulta.

429717_165024893651313_477919376_n

Además de ser divertido para los niños, practicar Yoga y/o Pilates desarrolla la autodisciplina y puede mejorar su salud física y mental.

  • Aumenta la fortaleza y la resistencia física y mejora la postura.
  • Favorece la formación de hueso
  • Disminuye la ansiedad y el estrés
  • Aumenta la estima propia
  • Mejora la concentración
  • Mejora los resultados académicos y las relaciones sociales
  • Aumenta su capacidad de hacer cualquier actividad.

MAYORES

Las personas mayores a menudo encuentran que los ejercicios de Yoga y/o Pilates suaves les permiten mantener la movilidad y pueden aliviar problemas como la artritis y la mala circulación. Los beneficios son tanto emocionales como físicos.

yoga-seniors

Enseña a equilibrar y controlar el cuerpo y la mente, fortalece la densidad de los huesos y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la postura.

EMBARAZO

En Zen Samsara te ofrecemos un programa de ejercicios de Pilates y Yoga personalizado enfocado a mujeres embarazadas, para futuras mamás que quieran llegar en plena forma al parto y recuperar la figura con mucha más facilidad.

581881_162446963909106_1331273944_n

Practicar ambos es muy adecuado para una buena preparación al parto, pues por un lado el Pilates te orienta hacia una respiración correcta, junto con el fortalecimiento de la zona pélvica y los abdominales. Además previene ciáticas y mejora la irrigación sanguínea (evitando así posibles várices).  Por otro lado, durante el embarazo, el yoga promueve la buena salud de la madre y el feto. Las asanas de yoga disminuyen los efectos de los problemas como el sobrepeso, dolores de espalda y depresión.

TERAPÉUTICO

El Yoga y/o Pilates terapéutico utiliza las mismas técnicas con fines específicos, para tratar diferentes patologías, buscando sistemáticas especiales para cada caso.
therapeutic-yoga1

En Zen Samsara trabajamos con un plan de trabajo adecuado a cada persona, planificado a conciencia con objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...