Llámenos al (+34) 984 033 709 - Email: info@zensamsara.com

Tratamientos corporales sublimes.

El tratamiento Sensuality es un ritual de sensualidad femenina. Seducir, atraer, fascinar y gozar son características propias de la Mujer. Este tratamiento está creado a partir de la esencia femenina de tal forma que regenera la piel dejándola tersa y maravillosamente bonita, suave y joven, del cuerpo y del rostro, al mismo tiempo que potencia la feminidad, la sensualidad y la armonía interior. Es un ritual basado en las extraordinarias propiedades de las flores más femeninas para que la mujer experimente el placer de sentirse más segura, femenina y sensual.
Recomendado como ritual previo a una cita especial o romántica, su propia boda, reconquista de la magia con la pareja o flash de belleza y sensualidad.

La combinación de las más poderosas esencias aplicadas con la delicadeza y profesionalidad de unas manos expertas y unas técnicas de masajes relajantes provocan el despertar a un mundo de agradables sensaciones, a la vez que equilibran la energía femenina.
body

Crearemos para ti el tratamiento que mejor se adapte a tus deseos. Podrás combinar cualquier tratamiento que hay en nuestra carta, facial y corporal, configurar los tiempos, alternar tratamiento manual con máquina…Una experiencia sublime a la carta

collage

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...