Llámenos al (+34) 984 033 709 - Email: info@zensamsara.com

Tratamientos corporales.

La duración de todos los tratamientos corporales es de 90 minutos.

La celulitis no es solamente un problema estético, sino también metabólico y caracterizado por una alteración de las células del tejido adiposo. Al no producirse en ellas el derenaje adecuado, se inflaman, aumentan de tamaño y adquieren más rigidez de lo normal, causando por compresión un problema circulatorio y linfático. Con el tratamiento anticelulítico lo que queremos conseguir es activar el sistema linfático, mejorar la elasticidad de los tejidos, oxigenar y eliminar la “piel de naranja”. Para ello realizaremos una exfoliación de la zona a tratar, con Sales del Mar Muerto y aceite anticelulítco, para después pasar a aplicar una envoltura anticelulítica  y dejar actuar el tiempo necesario para que penetren bien todos los principios activos. Finalizaremos el tratamiento con un masaje anticelulítico y moldeador para trabajar las zonas rebeldes.

celulitis

drenaje

La dieta y el ejercicio físico en ocasiones es insuficiente en relación al aporte nutritivo, y la grasa se va acumulando en zonas conflictivas como son la zona glúteo-femoral, es decir caderas, glúteos y muslos, o bien en la zona abdominal. Los únicos mecanismos sobre los que puede incidirse para paliar la grasa localizada son aquellos que degradan y movilizan el acúmulo de grasa (lipólisis), o bien los que evitan la formación de triglicéridos de reserva (lipogénesis). El objetivo por tanto de este tratamiento es destruir los depósitos de grasa localizada (lipólisis), modelar, depurar y oxigenar los tejidos para restablecer la circulación y estimular el sistema linfático que es el que va a ayudar a eliminar las toxinas movilizadas. Para ello realizaremos una limpieza y exfoliación minuciosa de la zona a tratar, con Sales del Mar Muerto. Después prepararemos una envoltura corporal reductora y moldeadora de la silueta, tapamos con film osmótico y dejamos que actúe durante 20 min. Pasado este tiempo, retiramos la envoltura cuidadosamente, y finalizamos con un buen masaje moldeador.

Uno de los principales signos del paso del tiempo en nuestro cuerpo es la pérdida de firmeza de los tejidos a nivel de tejido conjuntivo además de la pérdida de tono muscular. Todo ello provoca una flacidez y descolgamiento de determinadas partes de nuestro cuerpo, como pueden ser las nalgas, cara interna del muslo, zona del tríceps en los brazos…Para tratar este problemas es necesario activar la circulación, oxigenar los tejidos y reafirmar tanto el tejido conjuntivo como el muscular. Primero limpiamos y exfoliamos  la zona a tratar. A continuación se aplicará una envoltura corporal reafirmante a base de algas y aceites esenciales reafirmantes y se deja actuar durante 20 min envuelta la zona en film osmótico y aplicando calor. Después de retirar la envoltura realizaremos un masaje tonificante.

morethanbeauty

busto
Este tratamiento específico para el busto a base de aceites esenciales florales y fitohormonas femeninas, moldeará el busto en pocos días de un modo suave y natural. El objetivo del tratamiento es reafirmar el tejido, regenerar el tono cutáneo, hidratar y embellecer y aumentar. El tratmiento consta de una limpieza de la zona a tratar, exfoliación suave y minuciosa. Masaje de la zona y trabajo de la musculatura pectoral. A continuación se preparará una mascarilla reafirmante con Aceites esenciales y Agua de Rosas, dejándola actuar durante 20 min. Una vez retirada se realizará un masaje final con Aceite Embellecedor del Busto.


	
						
				
Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...