Llámenos al (+34) 984 033 709 - Email: info@zensamsara.com

Tratamientos Faciales.

More than beauty - Tratamientos faciales

Hidratante y oxigenante

tratamiento-facial

El objetico de este tratamiento es hidratar, favorecer la oxigenación celudar y regenerar. La capacidad de absorción de oxígeno por parte de la epidermis disminuye con el paso de los años. Dicha disminución de la oxignenación frena la función metabólica de las células, reduciendo la renovación celular y degrandando los tejidos. El tratamiento consta de una limpieza en profundidad de la piel, tonificación y exfoliación de cara, cuello y escote. A continuación aplicaremos una capa homogénea de Barro del Mar Muerto, y una vez retirada se realizará un masaje relajante. Se aplicará de nuevo una mascarilla esta vez hidratante, para finalizar con una brumización de Agua de Azahar y la aplicación mediante un masaje de cuello, escote y cara de una crema Hidratante.

Pieles Secas

Una piel seca tiene carencia de agua y de lípidos lo que genera una piel atípica, por la falta de lípidos, y deshidratada, dando lugar a irritaciones, sequedad, descamaciones y los primeros signos de envejecimiento cutáneo como arrugas. Con este tratamiento buscamos: hidratar y nutrir en profundidad, oxigenar, evitar la deshidratación y protegerla de los agentes externos reconstruyendo la barrera cutánea. El tratamiento consta de una limpieza en profundidad de la piel, tonificación y exfoliación de cara, cuello y escote. A continuación un masaje tonificante con aceites vegetales, mascarilla hidratante con preparado de aceites esenciales para pieles secas y para finalizar aplicación de una crema hidratante mediante un masaje de relajación de cuello, escote, cara y cabeza.

Spa therapy for woman receiving facial mask

Pieles Mixtas / Grasas

productos-zen-samsara

Las pieles mixtas y/o grasas se caracterizan por poseer una hiperactividad de las glándulas sebáceas, y comienza con la pubertad pudiendo alargarse a lo largo del tiempo. También existen factores determinantes como los factores hereditarios, productos no adecuados para la piel que estimulan aún más la secreción sebácea, el estrés, la fatiga.Con este tratamiento lo que buscamos es restablecer el equilibrio de la emulsión epicutánea, reducir la secreción excesiva de grasa, oxigenar y frenar la deshidratación. Para ello primero se realiza una limpieza meticulosa, tonificación y exfoliación de cuello, cara y escote. Se aplica una fina capa de Barro del Mar Muerto y una vez retirado se realiza un masaje a base de aceites vegetales y aceites esenciales para piles mixtas/grasas. A continuación se aplica una marscarilla hidratante con aceites esenciales y para finalizar brumizamos con Agua de Azahar y aplicamos mediante un masaje relajante una crema hidratante.

Pieles Sensibles

Las pieles sensibles se caracterizan por su alta tendencia a alergias o irritaciones ante los estímulos tanto externos como internos, provocando un enrojecimiento variable acompañado de una sensación de picor y malestar. Este tipo de pieles necesita productos ricos en lípidos, que la calmen y la reparen. Con este tratamiento lo que buscamos es calmar y descongestionar, reforzar la barrera cutánea, hidratar, nutrir y oxigenar, proteger de agentes externos y bloquear los mecanismos responsables de las reacciones.

Spa therapy for woman receiving facial mask

Antiedad

beauty portrait

Con la edad la piel se degrada y van apareciendo los primeros signos de envejecimiento. Además influyen otros factores como los gestos demasiado expresivos, adelgazamientos bruscos, estrés, nerviosismos, abuso de baños de sol. Con el tratamiento anti-edad trataremos de regenerar signos de envejecimiento, activar la mircrocirculación sanguínea, regenerar a nivel epidérmico y oxigenar. Para ello realizaremos una limpieza minuciosa del escote, cuello y cara, Tonificamos y exfoliamos con Sales de Barro del Mar Muerto, aplicamos una marcarilla de Barro del Mar Muerto, realizamos un masaje relajante con aceites vegetales y Preparado de Aceites Esenciales Antiarrugas y finalizamos el tratamiento con una crema Específica Antiedad.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...